Compartir
Publicidad

'TimeSplitters 4': ¿que plataforma te parece más adecuada?

'TimeSplitters 4': ¿que plataforma te parece más adecuada?
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el batacazo de Free Radical con 'Haze', el FPS exclusivo de PS3, parece que están dispuestos a retomar el buen camino. Y que mejor forma de hacerlo que devolviendo a los usuarios una de las sagas más divertidas que hemos podido disfrutar en compañía: 'TimeSplitters'.

Cómo muchos de vosotros ya sabréis, desde Free Radical se están encargando de la próxima entrega de la franquicia, 'TimeSplitters 4', lo que promete más armas y personajes surrealistas que, cómo en el pasado, conseguirán esbozarnos más de una sonrisa.

El caso es que, desde Free Radical han lanzado a los usuarios una curiosa pregunta: ¿que plataforma crees que es la más adecuada para 'TimeSplitters 4'?

timesplitters41245.jpg

Tal y como podéis comprobar, por el momento PS3 se está llevando el gato al agua, seguido de Wii y Xbox 360.

Una nueva y curiosa forma de promocionar un juego. Y no nos desviemos hacia otros derroteros, no olvidemos que ésto no es más que una forma de promoción, el juego después saldrá hasta en GBA con tal de llegar a los objetivos previstos por la distribuidora.

Hay que destacar también la posibilidad de que una de las grandes aparezca con un fajo de billetes y se lleve la exclusiva del juego. Una situación a la que no le daría mucho crédito teniendo en cuenta que GameCube, PS2 y Xbox pudieron contar con una adaptación de la segunda y la tercera entrega, y que no nos encontramos ante una saga consagrada como un 'Halo' o 'Metal Gear Solid'.

Para los que no lo conozcáis el juego nos trasladaba a distintas épocas del tiempo, donde debíamos de defendernos de unos alienígenas que querían destruir la tierra. Todo ello adornando con un humor bastante negro (monos con trabucos, monjas con motosierra, etc.), algo que dotaba al título de un aire bastante singular.

Habrá que ver en que acaba todo, pero si unimos las características del juego y los servicios online de los que disponemos a día de hoy, probablemente nos encontremos ante un título más que recomendable.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio