Compartir
Publicidad

Tina Chiquitina inicia su particular fiesta en 'Borderlands 2'

Tina Chiquitina inicia su particular fiesta en 'Borderlands 2'
21 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí el último DLC, a modo de campaña adicional, de 'Borderlands 2': Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón. Sin lugar a dudas el contenido descargable más llamativo de todos los que hemos recibido, no solamente en 'Borderlands 2', sino en todo 'Borderlands', que no es decir poco.

Esta campaña que nos brinda Tina Chiquitina, uno de los NPCs de este segundo viaje a Pandora, nos llevará a disputar una partida de Dragones y Mazmorras, variando por completo las localizaciones y enemigos. Incluso contaremos con armas de lo más especiales. Porque, ¿qué me decís de una que dispara espadas explosivas? Eso no se ve todos los días. Y seguro que habrá más así. Chachi.

La partida de rol de esta sin par campaña se titula, por cierto, "Cámaras y Cabronazos", y hoy se pone a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Que tenemos el pase de temporada? Bien, no tendremos que soltar más pasta. ¿Que no lo tenemos? A soltar unos 10 euros al cambio. He comprobado varias veces la descarga de contenido en Xbox 360, al ser la versión que tengo, y todavía no está. Pero es cuestión de horas o minutos hasta que aparezca en las tres plataformas. Os dejamos con su tráiler.

'Borderlands 2' en Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio