Publicidad

Tiroteos por aquí y por allá con el nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond dedicado a su multijugador

Tiroteos por aquí y por allá con el nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond dedicado a su multijugador
9 comentarios

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond, la nueva entrega de la saga que está desarrollando Respawn Entertainment, que se centra en mostrarnos los diferentes modos de juego que formarán parte de su multijugador online.

Cualquiera que se atreva al saltar al campo de batalla podrá participar en cualquiera de los cinco modos que habrá para elegir. Entre ellos estarán Deathmatch y Team Deathmatch, en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos para obtener la máxima cantidad de bajas antes de que se agote el tiempo, ya sea en solitario o por equipos.

Otro de estos modos será Mad Bomber, en el que tocará plantar o desactivar bombas que vayan colocando los oponentes por el escenario. Y tampoco faltarán otros modos más clásicos en los FPS, como es el caso de Blast Radius, una especie de rey de la colina de lo más explosivo, y también Domination, cuyo objetivo será el de conquistar zonas del mapa para agenciarse puntos.

Aun así, aquellos a los que no les guste el multijugador competitivo tendrán acceso a una campaña para un solo jugador. Asimismo, no hay que olvidar que Medal of Honor: Above and Beyond será un título exclusivo para los dispositivos de realidad virtual y estará disponible a través de Steam a partir del 12 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio