Publicidad

Titanfall 2 no espera al E3 y se filtra el tráiler que confirma su llegada en octubre (actualizado) [E3 2016]

Titanfall 2 no espera al E3 y se filtra el tráiler que confirma su llegada en octubre (actualizado)  [E3 2016]
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuestión de pocas horas dará comienzo la primera de las grandes conferencias del E3 2016, la de Electronic Arts. Entre los juegos que se esperaba que apareciesen en escena estaba 'Titanfall 2', pero lamentablemente para EA la sorpresa que tenía preparada se le ha chafado, porque se ha filtrado el tráiler que iba a mostrar en el evento.

El 28 de octubre parece ser que será el día en el que salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC esta secuela en la que está trabajando Respawn Entertainment. De ser cierto significa que la fecha que facilitó recientemente Blake Jorgensen, jefe de operaciones de EA, no era correcta al indicar que saldría a la venta con una diferencia de tres semanas con respecto a 'Battlefield 1', que llegará el 21 de octubre.

Actualización: actualizamos con los vídeos oficiales de la campaña y del multijugador.

El espectacular tráiler nos deja con ganas de saber más detalles acerca de esta nueva entrega, aunque de momento nos revela que incluirá seis nuevos titanes (en algunas partes dicen que son 60, pero mejor nos esperamos a la conferencia para afirmarlo) y una completa campaña para un solo jugador. Además, según se acerque la fecha de lanzamiento habilitarán una beta para probar el modo multijugador y así asegurarse que está en perfectas condiciones para cuando salga a la venta en octubre.

Estaremos atentos por si esta noche, a partir de las 22:00 (hora española) ofrecen algún dato más de 'Titanfall 2', así como el tráiler oficial y en mejor calidad.

En VidaExtra | Electronic Arts concreta un poco más la fecha de Titanfall 2 y el futuro que le espera a la compañía, Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir