Compartir
Publicidad

Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares

Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts está ajustando las fechas de lanzamiento para los próximos meses y uno de los títulos que veremos este año serán 'Titanfall 2'. En un principio no debería pillarnos por sorpresa ya que anteriormente ya habían dejado clara su intención de lanzarlo en algún momento de este año, lo que no sabíamos es cuando se produciría ese momento y ahora han comunicado que será en otoño, entre octubre y diciembre.

La época en la que será lanzado puede parecer para algunos en un principio que es una locura, ya que en octubre veremos 'Battlefield 5' y en noviembre 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Sin embargo, el presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, no considera en absoluto que esta decisión sea un error al opinar que son juegos lo suficientemente diferentes.

Los shooters son una gran categoría en nuestra industria, una categoría de 4,5 mil millones de dólares, donde hay una gran diversidad de jugadores que buscan experiencias jugables lo suficientemente diferentes.

Algunos juegan demasiado rápido, otros lo hacen más estratégicamente y otros prefiere ambas maneras en diferentes contextos. El resultado de todo esto es que sentimos que estamos una posición muy fuerte para ofrecer un amplio abanico de mecánicas jugables del género FPS entre estos títulos. Estamos convencidos que lo vamos a hacer muy bien en esta categoría este año.

El jefe de operaciones de la compañía, Blake Jorgensen, también ha querido dar su opinión sobre todo este asunto y por su parte está convencido que 'Titanfall 2' venderá bastante mejor que el título original. Esto se debe en gran parte a que en esta ocasión será publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que al ofrecer más opciones al público habrá más posibilidades de una mayor cantidad de ventas.

En un principio tendremos que esperar hasta el 12 de junio para saber más información sobre 'Titanfall 2'. Electronic Arts avisó que sería en su propio evento previo a la celebración del E3 donde anunciarían novedades sobre sus próximos juegos, así que dentro de un mes conoceremos todos los detalles sobre esta secuela del juego de acción futurista de Respawn Entertainment.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Titanfall 2 será la primera gran baza del evento de EA y aquí tienes su primer adelanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio