Compartir
Publicidad

Electronic Arts concreta un poco más la fecha de Titanfall 2 y el futuro que le espera a la compañía

Electronic Arts concreta un poco más la fecha de Titanfall 2 y el futuro que le espera a la compañía
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jefe de operaciones de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha participado en una conferencia que ha llevado a cabo el banco americano Merrill Lynch en San Francisco durante la Global Technology Conference. La última vez que salió a escena fue para hablar sobre el día que llegaría 'Titanfall 2', algo que ha repetido una vez más al ofrecer una fecha un poco más aproximada.

Según ha declarado Jorgensen, la intención que tienen es que salga a la venta con una diferencia de tres semanas con respecto a 'Battlefield 1'. Sin embargo, el detalle que falta saber es si son tres semanas hacia delante o hacia atrás, lo que significa que, si la nueva entrega de 'Battlefield' estará disponible el 21 de octubre, tendremos 'Titanfall 2' entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre.

Partiendo de esta base, si se decantasen por publicarlo en noviembre, su lanzamiento coincidiría casi con el de 'Call of Duty: Infinite Warfare', pero en Electronic Arts no temen que se presente esta situación. El presidente de la compañía, Andrew Wilson, ya dejó claro que ambos FPS son completamente diferentes y cada uno tiene su propio público, aunque quedará pendiente ver si dentro de unos meses está en lo cierto o no.

En la misma conferencia Jorgensen aprovechó para ofrecer una vista al futuro de lo que le depara a EA en los próximos años. Actualmente asegura que tienen unos cuantos proyectos entre manos que llegarán a partir de 2018 en adelante, sobre los que esperan no tardar demasiado en ofrecernos más información.

Otro detalle importante que ha dejado caer es que, el 20 o el 30% del dinero que están invirtiendo en los juegos que están desarrollando de cara a los próximos años, está destinado a nuevas IP. Concretamente, ha prometido que entre los próximos tres y cinco años veremos, como mínimo, un par de nuevas franquicias, así que se presenta un futuro muy interesante para Electronic Arts.

Vía | DualShockers (1) y (2)
En VidaExtra | Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares, Titanfall 2 será la primera gran baza del evento de EA y aquí tienes su primer adelanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio