Compartir
Publicidad

Titanfall 2: nuevo gameplay y detalles sobre su modo historia

Titanfall 2: nuevo gameplay y detalles sobre su modo historia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echáramos la vista atrás para ver cuáles han sido los mejores FPS lanzados para la actual generación de consolas, ‘Titanfall’ es uno de los que entrarían en la lista sin problemas. Y bien arriba. No es de extrañar, pues, que ‘Titanfall 2’ sea uno de los juegos más esperados de este año dentro del género.

Hoy disponemos de un nuevo y escueto tráiler sobre el ansiado modo historia de ‘Titanfall 2’ junto a algunos detalles que ha revelado el director del juego Steve Fukuda.

Lástima que sean sólo 30 segundos de vídeo, aunque claro, consigue perfectamente lo que busca: dejarnos con ganas de más.

Fukuda explica que ‘Titanfall 2’ se centra en la relación entre Jack, el protagonista, y BT, el titán con el que vamos a convivir durante la campaña. Una cosa curiosa que comenta el director del juego al respecto es que habrá opciones de diálogo cuando Jack y BT mantengan conversaciones. Las opciones que elijamos no cambiarán el desarrollo de la historia, simplemente son una forma de darnos a elegir cómo queremos interactuar con el robot.

También promete que este modo campaña tendrá un poco de todo: acción a raudales con la posibilidad de enfocar los enfrentamientos de diversas formas (de forma precisa o más a lo loco encadenando movimientos), algo evidente tratándose del juego que se trata, pero también momentos “donde primará la exploración y otros más recogidos”.

¿Podría Respawn dar el campanazo con una historia y una narrativa distinta a lo que estamos acostumbrados en los FPS? De momento todo suena muy bien y, viendo el buen trabajo que el estudio hizo con el primer ‘Titanfall’, el voto de confianza lo tienen.

‘Titanfall 2’ será lanzado el próximo 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio