Compartir
Publicidad

Todo contenido de reserva de Halo 5: Guardians se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo

Todo contenido de reserva de Halo 5: Guardians se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo
17 Comentarios
Publicidad

Las reservas... ¡Ay, las dichosas reservas! Estos últimos años está siendo un desmadre para algunos juegos y por culpa de las cadenas que los venden. Cada una opta por regalos exclusivos que luego no siempre se pueden conseguir aparte, lo que provoca el cabreo por parte de los usuarios. Eso sin olvidar que hay montones de DLC de reserva y es fácil liarse al no saber quién ofrece cada DLC.

Por suerte con 'Halo 5: Guardians' no pasará, puesto que hace un par de días Josh Holmes, productor ejecutivo de este trabajo de 343 Industries que veremos este año en Xbox One (más en concreto, el 27 de octubre), confirmó que todo contenido descargable en reserva se podrá conseguir con nuestro esfuerzo. Las reservas tan solo garantizan la inmediatez a los ansiosos.

Por ironías de la vida ahora deberíamos decir: Bungie, aprende. Ahora bien, lo que falta por saber es cuánto sudor necesitaremos para desbloquear cada cosa. Imaginamos que llevará su tiempo. Pero al menos de entrada tenemos un problema menos: no habrá que pagar por nada de esas reservas.

Vía | Xbox Achievements

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio