Compartir
Publicidad

Tras 'Stranger's Wrath' llegarán cinco títulos más de la saga Oddworld

Tras 'Stranger's Wrath' llegarán cinco títulos más de la saga Oddworld
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto del regreso de la saga Oddworld, aunque no nos esperábamos que el primero en llegar fuese el ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ en forma de remake para PSN. Pero es que la sorpresa se multiplica ahora al saber que llegarán cinco títulos más de la saga, todo gracias al estudio Just Add Water. Muy grande tiene que ser su botella…

No es para menos, aunque todo este entusiasmo por parte del equipo se debe a que son grandes fans de todo el trabajo del estudio Oddworld Inhabitants. ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ será la primera piedra (por cierto, ya con fecha: abril del 2011), y tras ese gran título llegarán cinco más. Sabemos más que antes, pero siguen sin mojarse (irónico, ¿eh?) sobre cuáles serán. ¿Los dos primeros de Playstation adaptados a otros sistemas?

Podría ser. De hecho, en Just Add Water han escogido principalmente como primer título el ‘Stranger’s Wrath’ debido a su alta nota en Metacritic, con un 88, empatado con ‘Abe’s Exoddus’. Aunque no hace falta ver ninguna nota para saber que si sacan los dos primeros videojuegos protagonizados por Abe, y le añaden un par de detalles, van a tener ventas aseguradas.

Pero es que si hacemos cuentas, con todos los juegos sobre la saga Oddworld, obtenemos tan solo cuatro. Por mucho remake que puedan hacer, Just Add Water van a sacar dos títulos de nuevo cuño sobre la saga. ¿Y de qué estilo serán? No lo sé, pero desde luego el tema me inquieta y alegra a partes iguales. Vuelve la saga Oddworld, y vuelve con mucha fuerza.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | El regreso de la saga Oddworld, ‘Oddworld: Stranger’s Wrath’ regresará en forma de remake en PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos