Compartir
Publicidad

'Tribes: Ascend'. Primeras imágenes de juego real

'Tribes: Ascend'. Primeras imágenes de juego real
42 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde el anterior ‘Tribes’. Diez años, de hecho, como recordamos al anunciar este sorprendente regreso bajo el nombre de ‘Tribes: Ascend’. Pero estamos en época de regresos dentro de los FPS. Un género sobreexplotado y con la originalidad en horas bajas, aunque deseoso de agradar a todo el mundo mejorando mecánicas clásicas o potenciando los modos multijugador, entre otros aspectos.

Las credenciales de esta saga están más que contrastadas, algo que se nos recordó en el vídeo de presentación. Pero ha pasado mucho tiempo, y captar nuevos usuarios será primordial si Hi-Rez Studios quiere llegar a sorprender en este agitado mercado. Al menos en esta ocasión contamos con material del propio juego en acción, pero el número de imágenes es bastante irrisorio.

Aunque como se suele decir, menos da una piedra, y si nos atenemos a estas dos imágenes, debo decir que al menos por el momento buena pinta sí que tiene. Como ya recordé en la anterior noticia, me considero un profano de esta saga, pero espero remediar ese hecho cuando ‘Tribes: Ascend’ se ponga a la venta en un día todavía por confirmar de este 2011 para PC y XBLA. Al menos siempre y cuando no suponga una decepción y tenga que adentrarme en los inicios de la saga, claro está. ¿Por el momento cómo lo véis?

Tribes: Ascend

Vía | Gamersyde
Sitio oficial | Tribes: Ascend
En Vidaextra | ‘Tribes: Ascend’ anunciado para PC y XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio