Publicidad

Ubisoft confirma Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X. Su objetivo es que salga en lanzamiento

Ubisoft confirma Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X. Su objetivo es que salga en lanzamiento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Según lo que hemos podido leer en Windows Central, Rainbow Six Siege llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X. Es más, Leroy Athanassof de Ubisoft ha declarado en dicho medio que el objetivo de la compañía es que el juego esté disponible en las nuevas consolas en lanzamiento.

Athanassof reconoce que la decisión final la tienen tanto Sony como Microsoft, pero que los planes de Ubisoft pasan por lanzar Rainbow Six Siege en PS5 y Xbox Series X el primer día. Así lo ha expresado:

“No puedo daros una fecha porque esas fechas, en última instancia, están en manos de la gente que está fabricando las nuevas consolas. Lo que sí puedo deciros es que vamos a estar en las consolas en lanzamiento. Cuando ellos lancen las consolas, aunque son ellos los que tienen que estar de acuerdo. Para Siege, nuestro objetivo es que esté disponible desde el día de lanzamiento.”

Por otro lado, Athanassof también ha querido confirmar el multijugador cruzado entre generaciones, de forma que los jugadores de Rainbow Six Siege en PS5 podrán jugar con los de PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.

Lo que no ha podido asegurar por ahora es que vaya a existir cross-play entre las consolas PlayStation y las Xbox. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"De nuevo, esto es más una conversación entre Microsoft y Sony. Nos encantaría ofrecer cross-play total y que los jugadores de Xbox pudieran verse las caras con los de PlayStation. Nosotros estamos preparados para ello. Y espero que acabe sucediendo porque, como he dicho, es un movimiento de toda la industria y no hay nada que pueda impedirlo. Es sólo una cuestión de tiempo".

Por último, Athanassof no cree que el cross-play entre consolas y PC acabe llegando a Rainbow Six Siege. Lo que sí está mirando el equipo, según sus declaraciones, es la posibilidad de añadir la funcionalidad cross-save para poder conservar la progresión del juego al migrar cuentas de una plataforma a otra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios