Compartir
Publicidad

Ubisoft presenta El martillo y el Escalpelo, el nuevo corto animado de Rainbow Six Siege

Ubisoft presenta El martillo y el Escalpelo, el nuevo corto animado de Rainbow Six Siege
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde  noviembre de 2015,  Rainbow Six Siege ha ido reuniendo a los mejores especialistas del mundo en cada uno de sus campos. Un grupo especialmente diverso y, lógicamente, eso genera roces. 

Ubisoft ha ahondado en el lore de su shooter multijugador dándole el relevo a Aurelia Arnot y dejándole una doble misión a su sucesor: Harry Pandey no solo deberá actuar cuando el mundo lo necesita, también tiene que mantener unido al equipo Rainbow.

Precisamente, sobre esos dos aspectos gira El martillo y el Escalpelo, el nuevo cortometraje de Rainbow Six Siege que puedes ver justo a continuación.

En él conoceremos un poco más las personalidades y motivaciones de dos agentes tan diferentes como el veterano de tres guerras Mike 'Thatcher' Baker y la joven hacker coreana  Dokkaeb, quienes -respectivamente- dan nombre a esta procucción animada.

Y pese a que no veremos cómo estos agentes vacían los cargadores de sus armas, El martillo y el Escalpelo incluye algún flashback en el que la acción está garantizada.

RSS

Por su parte, conoceremos un poco mejor la dirección que Harry  le dará al equipo Rainbow. De partida, su prioridad será cimentar el sentimiento de compañerismo.

Ya que cuenta con algunas de las personalidades más sólidas de 15 países diferentes, la cohesión de la unidad requiere una gestión meticulosa, y asegurarse de que la unidad esté permanentemente lista y dispuesta para cualquier misión puede resultar una tarea agotadora. 
Harry se propone mantener unidos a los miembros del equipo Rainbow para facilitar la interacción entre ellos, de modo que aprendan y respeten las tácticas y los métodos de sus compañeros. 

Un preludio de lujo para el cuarto año de Rainbow Six Siege, el cual arranca dentro de muy poco:  la operación Burnt Horizon llega a principios de marzo junto con los nuevos especialistas Gridlock y Mozzie

Y eso es sólo el principio de los cambios que están por llegar. Te dejamos con todas las claves del inicio de esta nueva etapa jugable en vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio