Publicidad

El último glitch absurdo de Call of Duty Warzone es poder controlar el tamaño de las nubes en plena partida

El último glitch absurdo de Call of Duty Warzone es poder controlar el tamaño de las nubes en plena partida
3 comentarios

No sería ni la primera ni la última vez que un glitch se convierte en la comidilla de la comunidad de Call of Duty Black Ops Cold War. Desde jugadores que se vuelven invisibles hasta personajes que reaparecen en la otra punta del mapa, los errores se han convertido en algo habitual en Warzone.

La última muestra de errores surrealistas afecta directamente a las nubes que, tal y como muestra el usuario que tenéis a continuación, parecen crecer y decrecer a placer del jugador cada vez que apunta con su mirilla.

Por suerte, desde Treyarch parecen estar bastante atentos a la situación. Cuentan con una tabla de Trello en la que se puede ver qué errores están controlados y en qué proceso. Una buena forma de recordarle a la comunidad que siguen ahí para intentar dejarlo todo lo más pulido posible.

En el caso de las nubes puede que también te hayas encontrado con problemas similares con otros efectos del juego como las partículas de humo, los ojos de los zombis o incluso el brillo del uranio.

Parece ser un error con el FOV de Xbox One y Xbox Series cuando está por encima de 80, así que si también te ha pasado y estás a la espera de una solución, reducir el FOV acabará con el problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio