Compartir
Publicidad
Publicidad

Un usuario ha superado el nivel 4.000 en Overwatch. Estas son sus estadísticas

Un usuario ha superado el nivel 4.000 en Overwatch. Estas son sus estadísticas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema de subida de niveles de 'Overwatch' está muy bien ajustado: con algo de juego diario, compañeros habituales, unos buenos resultados y el reclamo de obtener una caja de botín tras cada subida es posible ascender rápidamente. Pero lo del usuario Treeboydave no es normal.

Recientemente, este apasionado jugador de Overwatch ha abierto un hilo en reddit donde deja constancia de su última proeza: alcanzar el nivel 4.000 en 'Overwatch'. Una hazaña que en la que ha invertido casi 3.500 horas de juego según sus propias estadísticas.

1

De hecho, si nos vamos a la web MasterOverwatch podemos ahondar un poco más en su estilo de juego: De entrada, sus personajes más usados por orden de mayor frecuencia son Torbjörn, Lúcio y D.Va, acumulando casi 1.500 partidas sumadas entre los tres, aunque lo cierto es que se defiende con todos los héroes: ha jugado con Widowmaker, la menos usada, 314 partidas.

En cuestión de horas, Tracer, Roadhog, Reaper, McCree y Doomfist son los personajes a los que menos tiempo ha dedicado con algo más de 100 horas para cada uno. Una cifra individual que superará el tiempo de juego general de más de un jugador. Y de dos.

1

En cuanto a sus logros frente al resto de la comunidad, quizás no entre dentro de los tops mundiales pero teniendo en cuenta el número de jugadores y partidas tampoco están mal del todo.

1

Y sí, este es el aspecto del avatar de un jugador que ha llegado al nivel 4.000. ¿Sobrecargado de complementos? Definitivamente sí, pero hay que reconocer que desde el icono inicial a este hay técnicamente 146 días dedicados única y exclusivamentemente a jugar.

Pese a que Blizzard se tomó su tiempo para dar el salto a los FPS, hay que reconocer que lo ha hecho estupendamente: 'Overwatch' es uno de los juegos más reconocidos por la comunidad de usuarios y el secreto a voces es que equipo de desarrollo del proyecto se preocupa de sus contenidos y sus usuarios.

Actualmente 'Overwatch' se encuentra poseído por el espíritu de Halloween en un nuevo evento temático con un modo PVE y un buen lote de skins, trajes legendarios y artículos exclusivos que estarán disponibles por tiempo limitado. Algo que le vendrá de perlas a Treeboydave para renovar su más que nutrida colección ¿Qué nivel tendrá al acabar el mismo?

En VidaExtra | El evento de Halloween de Overwatch da comienzo con un nuevo modo de juego y multitud de skins y objetos, Overwatch: llega el nuevo mapa Junkertown... y Mercy ya no revive a todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos