Compartir
Publicidad

Una copia gratuita de Alien vs Predator te espera en GOG

Una copia gratuita de Alien vs Predator te espera en GOG
13 Comentarios
Publicidad

Con el excelente ‘Alien: Isolation’ todavía coleando en nuestras cabezas tras una semana en el mercado, las buenas gentes de GOG tienen una promoción en marcha gracias a la cual podemos conseguir el ‘Alien vs Predator’ de forma totalmente gratuita.

La promo tiene una duración de 48 horas y forma parte de los beta tests que están haciendo para su GOG Galaxy, así que si os queréis hacer con ‘Alien vs Predator’ tenéis hasta el próximo 17 de octubre. Por cierto, la versión del juego es la Classic 2000, aquella que fue lanzada en el año 2010 para que pudiera funcionar en equipos modernos (el original salió a finales del año 1999) y es compatible con los pads de la Xbox 360, entre otras cosas.

Lo que tenéis que hacer es registraros aquí para la próxima etapa de la beta de GOG Galaxy y listos. En pocos días recibiréis por e-mail vuestro código de activación y podréis descargar el juego de forma totalmente gratuita. Jugándolo ayudaréis a GOG a mejorar el componente multijugador de GOG Galaxy y os lo podréis quedar para siempre y sin DRM, como viene siendo habitual.

En VidaExtra | Ten cuidado, Steam: GOG Galaxy ya respira en tu nuca, Alien: Isolation, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos