Compartir
Publicidad

Funko lanza su propia marca de cereales inspirados en Cuphead y Mega Man ¡con muñeco incluido!

Funko lanza su propia marca de cereales inspirados en Cuphead y Mega Man ¡con muñeco incluido!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Funko ha encontrado la excusa perfecta para que los coleccionistas más dedicados saquen sus muy reconocibles figuras de las cajas, y no se trata de añadir puntos de articulación o códigos con contenidos extra: la compañía de figuras de vinilo ha lanzado FunkO's, su propia marca de cereales, y en cada caja se incluye un regalo.

Está previsto que en julio se lancen seis variaciones de cereales: además de los FunkO's originales se lanzarán versiones muy especiales a juego con determinados retailers americanos, de modo que Freddy Krueger (de Pesadilla en Elm Street) y Jason (de 'Viernes 13') estarán disponibles en la cadena FYE, mientras que Gollum, de 'El Señor de los Anillos', podrá adquirirse en BoxLunch.

1
1
1
1

Sin embargo, en VidaExtra nos quedamos con los cereales que llegan a Hot Topic y Gamestop: los cereales de Cuphead y Mugman de 'Cuphead' y los de Mega Man. Y ojo, además de incluir una minifigura de sus respectivos juegos, cada marca de cereal colorea la leche de un color distinto.

1
1

Todo un capricho mañanero para devolver la diversión al desayuno y que los convierten en artículos de enorme interés para coleccionistas y fans. Pero aquí no acaba la cosa: está previsto que nuevos cereales inspirados en sus incontables licencias lleguen en el futuro.

Hay que reconocer que, pese a que ya habíamos hablado de las figuras de Funko Pop! inspiradas en 'Cuphead' así como de los propios tazones de desayuno, este paso no lo veíamos venir. Puede que te hayas resistido a comenzar tu colección de Funkos, pero es bastante probable que desayunes. ¡Una jugada maestra por parte de Funko!

Más información | Funko

Más sobre Cuphead y Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos