Compartir
Publicidad

Unreal Gold se puede descargar gratis en Steam y GOG por tiempo limitado por su 20 aniversario

Unreal Gold se puede descargar gratis en Steam y GOG por tiempo limitado por su 20 aniversario
10 Comentarios
Publicidad

Sorprende lo rápido que pasa a veces el tiempo, porque una de las sagas más legendarias de los FPS, como es 'Unreal', ha cumplido nada más y nada menos que 20 años. Para celebrar este momento, el juego desarrollado por Epic MegaGames, conocidos actualmente como Epic Games, está disponible para descargar gratis para todo el mundo.

En Steam es posible unirlo a vuestra biblioteca accediendo a su página de producto y pulsando en "Instalar Juego" para que automáticamente se una a vuestra cuenta para siempre. Lo mismo sucede con GOG, donde en su página principal aparece el botón "Get For Free" para que los tengáis disponible para descargar en cualquier momento.

En ambos casos la promoción es puramente temporal, por lo que no desaprovechéis la oportunidad de haceros con uno de los juegos más clásicos de finales de los 90 con su edición Gold, en la que se incluye todo el contenido original junto con la expansión 'Return to Na Pali' que fue lanzada un año más tarde.

'Unreal' fue además el que dio pie al motor gráfico Unreal Engine que a día de hoy se ha vuelto tan popular y que fue la base de muchos otros juegos por aquel entonces.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos