Los variopintos enemigos de Shadow Warrior 3 y las armas con las que los fulminaremos salen a escena en un par de gameplays

Los variopintos enemigos de Shadow Warrior 3 y las armas con las que los fulminaremos salen a escena en un par de gameplays
2 comentarios

En los últimos días hemos comprobado que Necromunda: Hired Gun está dispuesto a convertirse en el FPS más brutal de este año, aunque Shadow Warrior 3 no se lo pondrá nada fácil, como bien han querido demostrar Flying Wild Hog y Devolver Digital en un par de vídeos que nos han dejado  de este salvaje FPS.

Los nuevos adelantos en forma de gameplays se centran en las diferentes armas que empuñaremos y también en los enemigos a los que haremos picadillo con cada una de ellas. Prepararos para presenciar litros de sangre dispararos por todas partes, explosiones, mutilaciones y mucho más, porque al parecer serán algunos de los aspectos clave de la jugabilidad.

Comenzando por el primero de ellos, es indiscutible que Lo Wang se convertirá en una máquina de matar con el amplio arsenal de armas al que tendrá acceso. Así tendrá al alcance una especie de lanzagranadas, otra arma con la que los disparos irán teledirigidos, una con la que las cabezas saldrán disparadas por los aires y tampoco faltarán sus respectivas mejoras para causar auténticos estragos.

A pesar de todo, los que no quieran limitarse a disparar sin ton ni son, otra opción será emplear una afilada katana con la que haremos trizas a nuestros adversarios en un santiamén. Y por supuesto tampoco faltarán las trampas de los escenarios y otros poderes especiales de nuestro protagonista que resultarán de gran ayuda.

Con respecto al segundo vídeo dedicado a los enemigos, lo cierto es que lo que más destaca es el apartado artístico ellos, con unos diseños de lo más variopintos, lo que no quita que nos las harán pasar canutas en todo momento con sus ataques más demoledores. Todo ello con un nivel de violencia bastante elevado.

Aun así, seguimos sin saber cuándo saldrá a la venta Shadow Warrior 3. Al menos la intención de sus creadores es que acabe llegando en algún momento de este año a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Inicio