Compartir
Publicidad

Si vas a apostar por la Spartan Collector's Edition de Metro Exodus, este unboxing te interesa

Si vas a apostar por la Spartan Collector's Edition de Metro Exodus, este unboxing te interesa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás no sea tan exclusiva y resultona como la Artyom Custom Edition, pero hay que reconocer que la Spartan Collector's Edition de Metro Exodus viene cargadita de contenido y su presentación es realmente particular. Lo suficiente como para hacer de su Unboxing algo interesante.

A través del canal de IGN hemos podido ver la cuidada presentación con la que llegará esta edición. Eso sí, pese a que a priori podría parecer una lata gigante metálica inspirada en la estética del juego, se trata de cartón con un sistema de broche metalizado.

Es importante tener en cuenta que, a la hora de escoger la Spartan Collector's Edition, se puede adquirir únicamente el lote con los artículos exclusivos (valorado en 149,99 euros) o junto con la Aurora Edition para PS4 o Xbox One por 244.98 euros. Desafortunadamente, La versión con la copia física de PC actualmente está agotada.

1

Presentada en lo que parece un bidón precintado con una pegatina que nos advierte de cierto peligro de radioactividad, esta edición que incluye la Aurora Edition está tan blindada que el steelbook cuenta con su propio estuche. A lo que hay que sumar un pequeño artbook, un poster con las criaturas del juego y -ojo- hasta un libreto de instrucciones.

Pero más allá de lo que rodea el propio disco de juego, encontramos una lata en la que se incluyen postales con efecto desgastado y textos en ruso escritos por el propio Artyom, así como una chapa y dos parches de la Spartan Order.

Sin embargo, más allá de la copia de Metro Exodus, el principal reclamo de esta edición es la estatua de resina, pintada a mano y de 26 cms de alto de Artyom, en la cual se representa el encuentro entre éste y el Vigilante que pudimos ver en el primer trailer del juego.

Esta muy detallada estatua viene totalmente protegida y, pese a que no se muestra en el vídeo, está numerada e incluye pequeños complementos, como se aprecia en el siguiente unboxing de PC Games (en alemán).

¿Tienes ya claro con cual edición te quedas? Afortunadamente, tienes dos semanas por delante para elegir: todas las versiones y ediciones anunciadas de Metro Exodus llegarán a Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 15 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio