Publicidad

Veamos un poco de Shangri-La, la parte más espiritual de Far Cry 4 [GC 2014]

Veamos un poco de Shangri-La, la parte más espiritual de Far Cry 4 [GC 2014]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que empieza a ser un poco marca de la casa por parte de Ubisoft. El rito de iniciación del 'Far Cry 3' (o mismamente su toque futurista con el loquísimo 'Far Cry 3: Blood Dragon'), las visiones digitales del reciente 'Watch Dogs'... Vamos, que eso de ofrecer un toque algo distinto sobre el producto base le mola, y 'Far Cry 4' no va a ser la excepción. La prueba la tenemos en Shangri-La.

Alejado de Kyrat, Shangri-La destacará por ese contraste de colores más vivos y un aura de espiritualidad más marcada en la que, además, iremos con poco equipo: un arco y un cuchillo. Y ya está. Suficiente para hacer frente a criaturas místicas que custodian la Campana de la Ilustración.

Esas criaturas, como veremos a continuación, tanto desde la galería de imágenes como desde el corto gameplay de 'Far Cry 4' en Shangri-La (que dure diez minutos el vídeo no significa que todo sea de esa parte; de hecho el resto son otras zonas que ya habíamos visto), pertenecen a los Kalinag.

Ya el 18 de noviembre de 2014, día en el que saldrá a la venta en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, veremos cómo acaba esta historia para Ajay Ghale. Y para el dictador Pagan Min, claro.

Más gameplay variado de Far Cry 4

Más información | Ubi Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir