Compartir
Publicidad

Vídeo con una horda a cuatro bandas de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

Vídeo con una horda a cuatro bandas de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'
12 Comentarios
Publicidad

Quién nos iba a decir hace unos meses que las plantas y zombis de 'Plantas contra Zombis' se iban a pasar a la acción en tercera persona y les iba a sentar tan bien el cambio. Cierto es que todavía no hemos probado 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', pero muy mal se le tienen que poner las cosas a PopCap Games para que no nos lo pasemos pipa con él sin importar el bando elegido.

Si el mes pasado vimos el modo Gardens & Graveyards, un cruce entre los modos Asalto y Conquista de la saga 'Battlefield', hoy toca el modo más clásico de 'Plantas contra Zombis', pero con el toque 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', lo que se traduce en afrontar oleadas de zombis, defender una posición, plantar plantas defensivas y apoyo en equipo. Y una pizca de 'Left 4 Dead'.

¿Que por qué decimos esto último? Porque Crazy Dave, tras cumplir todas las oleadas de rigor, nos pedirá ir hasta el punto de extracción, y claro, ahí la cosa se pondrá fea, muy fea. Cuántas amistades se perderán con este modo, porque aquí se aplicará la máxima del "¡sálvese quien pueda!".

Recordamos que este trabajo de PopCap Games se pondrá a la venta en España el próximo 27 de febrero de 2014 (al final se retrasa una semana) para Xbox 360 y Xbox One al precio de 29,99 y 39,99 euros, respectivamente, llegando tiempo después a PC al mismo precio que en Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio