Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′: la mejor forma de acabar con los campers

Vídeo de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′: la mejor forma de acabar con los campers
Guardar
162 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, odio a los campers. Es algo que ni entiendo ni puedo soportar. No le veo la gracia a estar apostado mirando a un horizonte totalmente vacío durante cinco minutos en el mismo sitio mientras la batalla se está librando en otra zona del mapa. Sí, si tienes suerte puede que te hinches a volar cabezas, pero pierdes esa emoción de saber qué te vas a encontrar tras la próxima esquina.

En el siguiente vídeo otro anticamperos como yo, nos muestra la mejor forma de acabar con su frustrante actividad y de paso reírnos en su cara. Si el de la muerte con el cuchillo marcó un antes y un después en las partidas multijugador, el de la venganza contra los campers promete hacer lo mismo.

Ya sabéis campers, si recibís algún mensaje en mitad de la partida, no os paréis a leerlo, pulsad hasta el fondo el stick y huid como alma que lleva el diablo. Lo más fuerte es que encima el que ha hecho el vídeo también llevaba un rifle con mira telescópica. Ya no hay respeto ni entre los de la misma calaña.

Vía | AkihabaraBlues Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Análisis, 'Call of Duty: Modern Warfare 2': guía para conseguir todos los informes de inteligencia enemiga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos