Compartir
Publicidad

Videojuegos y "blockbusters" de Hollywood en el nuevo tráiler de 'Call of Duty: Black Ops II'

Videojuegos y "blockbusters" de Hollywood en el nuevo tráiler de 'Call of Duty: Black Ops II'
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fusionar el mundo del cine y el de los videojuegos, difuminar cada vez más la línea que los separa y acabar creando una experiencia interactiva que bebe de los dos mundos. Un videojuego muy cinematográfico o una película interactiva… a saber. Son cuestiones que los chicos de Treyarch se han debido plantear en algún punto del desarrollo de ‘Call of Duty: Black Ops II’ tal y como deja de manifiesto el nuevo tráiler que Ubisoft ha lanzado hoy. Aviso, Mark Lamia, David S. Goyer y el mismísimo Trent Reznor inside.

Los tres hablan de la oportunidad creativa que un juego de estas características les ofrece. Un reto nuevo para Reznor y otra oportunidad más para David S. Goyer de crear un villano a la altura de las circunstancias. Realmente tengo muchísimo interés en saber hasta qué nivel de heroísmo y epicidad llega la nueva entrega de ‘Call of Duty’.

Una entrega ambientada en el futuro cercano y que, tal y como nos contaron sus desarrolladores en una entrevista, coge partes de tecnología que a día de hoy ya está en desarrollo y que posiblemente se acabe incorporando al mundo militar dentro de unos años. Treyarch tiene la oportunidad de demostrar que ha cogido con firmeza el testigo que deja Infinity Ward y que está preparado para seguir insuflándole vida a una franquicia que puede empezar a dar síntomas de cansancio. ¿Os parece que los está dando?

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | “En ‘Call of Duty: Black Ops II’ tenemos tecnología que ya se está probando y que en unos años podría dar el salto a su uso militar”. Entrevista a John Rafacz de Treyarch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos