Compartir
Publicidad

Vídeos con jugosa información sobre 'Alien: Isolation'

Vídeos con jugosa información sobre 'Alien: Isolation'
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está bien. Ya está bien, ¿no? Creo no ser el único al decir que llevamos unos cuantos años con videojuegos sobre Alien que no han estado a la altura. Sus años de gloria son ya un mero recuerdo que no sabemos si 'Alien: Isolation' logrará disipar, pero es difícil no entusiasmarse de nuevo.

Detrás de su desarrollo se encuentra The Creative Assembly, ampliamente conocido por su saga 'Total War' en sus múltiples variantes, mientras que en materia de distribución repite SEGA. De hecho esta misma mañana hablamos de él por haberse filtrado su ficha en Xbox Live, disipándose ahora la duda concerniente a qué plataformas verán por sus circuitos estos Aliens pulular sin descanso.

'Alien: Isolation' saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a finales de 2014, y tendremos ante sí otro FPS. Género que mejor define la experiencia Alien, a pesar de los altibajos de los últimos años. Decíamos antes que era difícil no entusiasmarse sabiendo que hay nueva entrega en camino sobre la saga iniciada por Ridley Scott, y lo cierto es que el tráiler de presentación pasa con muy buena nota, en especial gracias a su ambientación, que a buen seguro logrará aumentar esa sensación de tensión al no saber por dónde nos pueden sorprender los incansables Aliens.

Antes de dejaros con los primeros personajes confirmados de este FPS (Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley; Samuels, Taylor y Verlaine) y sus primeros vídeos, os recordamos la descripción de su ficha:

"Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué le sucedió realmente a su madre. Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida."

Más información | SEGA Blog Sitio oficial | Alien: Isolation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio