Compartir
Publicidad

La ficha de ‘Alien: Isolation’ aparece en el bazar de Xbox Live

La ficha de ‘Alien: Isolation’ aparece en el bazar de Xbox Live
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Alien: Isolation’ vuelve a asomar la patita gracias a la ficha del juego que ha aparecido en el bazar de la Xbox 360. En ella podemos encontrar algunas capturas de pantalla (las mismas que se filtraron el mes pasado y que podréis ver un poco más abajo) y los primeros detalles sobre su argumento.

Como ya sabíamos, la protagonista de este nuevo título será Amanda, la hija de Ellen Ripley. Junto a ella tendremos que sobrevivir a todo tipo de ataques (alienígenas y no alienígenas. Y lo segundo da un poco de mala espina) para llevar a cabo la misión que nos permita conocer lo que sucedió realmente con su madre.

Las imágenes no es que tengan mala pinta, pero la realidad es que tampoco muestran nada que nos dé alguna pista sobre el resultado final. Las primeras capturas del ‘Aliens: Colonial Marines’ decían una cosa y después obtuvimos otra bien distinta. Esta vez procederemos con mayor cautela y cruzaremos los dedos para que The Creative Assembly haya hecho un buen trabajo en ambientación, argumento y, sobre todo, jugabilidad. Nada de tirar cohetes por ahora.

Más información | Xbox Live En VidaExtra | ‘Alien: Isolation’ parece estar en camino y con Amanda Ripley como prota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio