Publicidad

¡Volveré! Terminator Resistance se resiste a morir y recibe un modo gratis en Steam para controlar a un T-800

¡Volveré! Terminator Resistance se resiste a morir y recibe un modo gratis en Steam para controlar a un T-800
6 comentarios

Los videojuegos con licencia oficial sobre una franquicia del cine, por ejemplo, suelen entrañar un riesgo, principalmente por las prisas o no saber cómo encauzar el producto para que sea atractivo. Y con Terminator Resistance, pese a las buenas intenciones por momentos (como esa conexión con varias películas), acabó siendo una completa decepción, tanto en su IA como a nivel técnico.

De esto hace casi exactamente un año, cuando debutó en PS4, Xbox One y Steam, de ahí que nos sorprenda ahora ver cómo Reef Entertainment anuncia una actualización que incluye un modo de infiltración gratuito. Al menos en Steam.

Tal y como reza su descripción, aquí experimentaremos la guerra del futuro desde el otro bando, en concreto bajo la piel de un poderoso e intimidatorio T-800, como el de Arnold Schwarzenegger en la icónica saga cinematográfica de Terminator.

Nuestros enemigos ahora serán los miembros de la Resistencia, teniendo que infiltrarnos para recabar datos de inteligencia y destruir sus defensas. No es que Terminator Resistance vaya a ser un imprescindible ahora con este modo Infiltrator, pero sí que es de agradecer que, pese a todo, reciba contenido gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios