Compartir
Publicidad

Warhammer: End Times - Vermintide anunciado. Se avecina un FPS con co-op para cuatro

Warhammer: End Times - Vermintide anunciado. Se avecina un FPS con co-op para cuatro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando como estamos en la generación de Internet, ahora más que nunca, no extraña que Games Workshop y Fatshark hayan anunciado 'Warhammer: End Times - Vermintide', un FPS que apuesta por el modo cooperativo a cuatro bandas. Y como empieza a ser costumbre, en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One con las miras puestas para la segunda mitad de 2015, así que aún queda.

En palabras de Martin Wahlund, presidente de Fatshark:

"Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan. Permaneciendo fieles al trasfondo fantástico, con enemigos y ubicaciones familiares, esperamos ganarnos el corazón de los entusiastas y recién llegados al juego con este nuevo capítulo de la historia de Warhammer."

'Warhammer: End Times - Vermintide' nos llevará, lógicamente, por Vermintide, en donde la ciudad de Ubersreik está bajo asedio. Ahí haremos frente a las hordas de Skaven, visitando otros parajes reconocibles por los fans del universo de fantasía de Warhammer, como la Torre Magnus.

Los cinco héroes de Vermintide

Héroes de Vermintide

Pese a que nos ofrecerá un modo cooperativo para cuatro jugadores, contaremos con cinco héroes diferentes a elegir, con equipo y habilidades únicas, como no podía ser de otra manera. Pero, ¿de qué clase de héroes estamos hablando? Por ahora lo único que sabemos es su silueta. Y no hay que ser muy lince para afirmar que el del medio es un enano. Con los otros ya es más complicado.

De todos modos, no creemos que Fatshark tarde mucho en desvelar cada uno. Por ahora tenemos estas primeras imágenes del juego en acción y un tráiler cinemático con los malvados Skaven.

Sitio oficial | Vermintide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio