Compartir
Publicidad

Wolfenstein: Youngblood es ahora más fácil: jefes finales menos infernales, más munición y más puntos de control

Wolfenstein: Youngblood es ahora más fácil: jefes finales menos infernales, más munición y más puntos de control
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando analizamos Wolfenstein: Youngblood uno de los detalles que destacamos fue su exagerada dificultad en ciertos momentos, la falta de puntos de control, de munición y otros aspectos que han sido criticados por la comunidad de jugadores que se han apuntado a darle una oportunidad a la última entrega de la serie.

MachineGames y Arkane Studios Lyon han estado escuchando todas las críticas y eso les ha llevado a publicar el parche 1.0.5, con el que se reducirá considerablemente la dificultad. Tampoco es que vaya a hacer que el juego resulte un paseo, pero sin duda son mejoras que eran muy necesarias que se aplicaran.

Por ejemplo, los enfrentamientos contra algunos jefes finales resultaban un infierno, así que se ha ajustado la dificultad contra ellos. También se podrá activar o desactivar la barra de salud de los enemigos, se ha añadido más munición para las armas más especiales y se ha corregido un error que provocaba que ciertos soldados nazis reaparecieran por el escenario antes de lo normal.

Con respecto a los puntos de control, ahora habrá más en todas las misiones principales, para que así no haga falta volver al principio del todo. Esto también provocará que los jugadores no reaparecerán con todos los cargadores de sus armas vacíos y en su lugar las básicas tendrán recargada su capacidad al 50%. Además, a partir de ahora el cambio de arma se realizará más rápido de lo normal.

Wolfenstein Youngblood

Todas las notas del parche las tenéis pulsando aquí. En el caso de que tengáis la versión para PC de Wolfenstein: Youngblood podréis descargar el parche hoy mismo. Los usuarios de PS4 y Xbox One deberán esperar hasta la semana que viene. En cambio, los de Nintendo Switch recibirán tanto esta actualización, como la del 1.0.4, con la que se introdujo la opción de pausar el juego en el modo offline, a lo largo de las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio