Compartir
Publicidad

Xbox 360 recibirá nuevo contenido para 'Left 4 Dead'

Xbox 360 recibirá nuevo contenido para 'Left 4 Dead'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo descargué a mi PC el editor de niveles y campañas de 'Left 4 Dead' o SDK, como se le conoce popularmente. Aún no me he atrevido a ejecutarlo y, la verdad, dudo que llegue a crear un solo nivel completo. Pero la posibilidad está ahí. Y es bien sabido que esto abre a los poseedores de la versión de PC las puertas a un montón de descargas de contenido gratuito para el juego, generado por sus propios usuarios.

También probé un par de campañas amateur, aunque la mayoría de las que existen por el momento, o bien están incompletas, o son bastante mediocres. Supongo que la cosa mejorará en los próximos meses.

Sin embargo, los usuarios de la versión de Xbox 360 de 'Left 4 Dead' no podrán disfrutar de estas ventajas, algo bastante injusto (al fin y al cabo, han pagado por él lo mismo que nosotros) que Valve planea remediar con un nuevo DLC.

Los detalles sobre el contenido del mismo no han sido revelados, pero es seguro que existirá al menos una expansión más de 'Left 4 Dead' antes de la salida de su segunda parte.

Según declaró Doug Lombardi a la revista oficial de Xbox:

"El plan en este momento es sacar al menos una actualización más antes de que salga 'Left 4 Dead 2', así que probablemente anunciaremos más sobre ello en un par de semanas."

Sería un detallazo que ese "algo más" fuera una nueva campaña con la firma de la propia Valve, pero mucho me temo que no va a ser así...

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos