Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox Originals con algunos problemas

Xbox Originals con algunos problemas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay ay ay, que alguien se está ganando un pequeño tirón de orejas... Resulta que hace un par de días mi compañero q256 nos daba una interesantísima noticia: a partir de diciembre, gracias a la actualización de otoño de XBox 360, podremos descargar juegos de la XBox original a través del bazar. Hasta aquí bien y viendo el listado inicial de títulos, mejor todavía: Burnout 3: Takedown, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex, Crimson Skies: High Road to Revenge, Fable, Fuzion Frenzy, Halo y Psychonauts.

Pero (siempre tiene que haber un "pero" que venga a tocar las narices) ahora nos enteramos de que algunos de estos Xbox Originals traen consigo ciertos problemillas. Para empezar el logo de las compañías que aparece al cargar los juegos hará cosas extrañas como ir a trompicones. Vale, es una tontería, pero no está de más saberlo para no extrañarnos y pensar "a que me sale el anillo rojo de la muerte" o "qué leches le pasa a la tele que al cargar el juego me da estos saltos" al poner el juego.

Subimos un peldaño más en la escalera de los problemas y nos encontramos con que cualquier contenido adicional que posea cualquiera de esos títulos (trailers, demos, etc.) provocará un mal funcionamiento del juego y nos obligará a reiniciar la consola si osamos seleccionarlos. Es como una especie de broma pesada, ¿no? En plan "dame, dame, verás lo que sé hacer".

Y luego ya pasamos a los fallos concretos de cada juego:

  • Crimson Skies: High Road to Revenge: de forma puntual podemos encontrarnos con que al dejar una partida multijugador siendo nosotros los anfitriones no nos aparezca el mensaje "Presiona A para continuar", con lo cual nos quedamos mirando la pantalla lo que quede de día. O reiniciamos, vaya.

  • Fable: pequeños problemas aleatorios con el audio, con algunas texturas y pequeños cuelgues al eliminar tatuajes.

  • Fuzion Frenzy: problemas menores con el frame rate.

  • Halo: leves bajadas de frame rate.

  • Psychonauts: nada de HDMI a 720p para usuarios en territorio PAL: a 1080i o 1080p si no queremos que el juego se bloquee.

Todo esto es lo que se conoce hasta ahora. La lista puede crecer, y seguro que lo hará.

A mí algunos de ellos me parecerían fallos sin importancia si estos juegos fueran regalados (no te digo), pero a 1.200 MS Points cada uno... ¿pagar por juegos defectuosos? No sé yo, ¿eh? ¿estamos locos?

Vía | AnaitGames Nota oficial de Microsoft | Xbox Originals: Known Issues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos