Compartir
Publicidad

Ya está disponible para descargar la actualización Winter Update de Battlefield 1 y todas sus novedades

Ya está disponible para descargar la actualización Winter Update de Battlefield 1 y todas sus novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan unos cuantos días por delante hasta que se produzca el estreno de la expansión 'They Shall Not Pass' de 'Battlefield 1'. Hasta entonces Electronic Arts y DICE no tienen intención de darle un respiro a su gran FPS y es por ello que han preparado una nueva actualización que responde al nombre de 'Winter Update'.

Una de las novedades que incorpora es el añadido de los Galones. Ahora en cada partida se podrá recoger cualquiera de los 20 que existen para obtener 300 puntos de experiencia por cada uno. Por el momento solo existe esta cantidad, pero DICE no descarta incluir alguno más si los aficionados los solicitan.

Battlefield 1 Galones

Con la actualización también será posible a partir de ahora desbloquear un códice de élite para ocho de las armas principales que existen. Para lograrlo es necesario haber causado previamente 500 bajas con cualquiera de ellas, lo que recompensará al jugador con el códice de élite y un cantidad de 25.000 puntos de experiencia.

Precisamente el que se pueda lograr tantos puntos de experiencia es porque la actualización también trae nuevos rangos de clase y ahora se puede ascender hasta el 50. Lo mejor es que, por cada 10 nuevos rangos de clase, los usuarios recibirán a cambio un Battlepack y al llegar al rango máximo figurará una representación de clase en la ficha de eliminación.

Battlefield 1 Rangos

En cuanto al modo multijugador ahora es posible alquilar un servidor. De esta forma los administradores tendrán la opción de expulsar a los jugadores que quieran o evitar a aquellos cuya conducta sea realmente negativa. Además, los administradores dispondrán de un acceso prioritario a su servidor.

Por otra parte, cada vez que finalice la partida todos los jugadores podrán votar por el siguiente mapa que se jugará entre dos que aparecerán para elegir aleatoriamente entre todos los existentes en la rotación de mapas del servidor.

Battlefield 1 02

Por último, pero no por ello menos importante, la actualización también añade mejoras y cambios en los vehículos, en la interfaz, en las armas, en el modo espectador, en los controles o en las opciones de las partidas personalizadas, por ejemplo, algo que podéis leer más detenidamente en las notas de la actualización pulsando aquí. Así habrá novedades suficientes suficientes para probarlas hasta que llegue la nueva expansión de 'Battlefield 1' en marzo.

En VidaExtra | La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 llegará en marzo y esto es todo lo que incluirá, Battlefield 1 celebra la Navidad con recompensas y novedades gratuitas en su multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio