Compartir
Publicidad

Battlefield 1 celebra la Navidad con recompensas y novedades gratuitas en su multijugador

Battlefield 1 celebra la Navidad con recompensas y novedades gratuitas en su multijugador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento hemos visto a una gran cantidad de juegos confirmando cómo van a celebrar las fiestas estos próximos días con motivo de la Navidad y 'Battlefield 1' no será menos. Electronic Arts ha comunicado que el FPS tendrá su propio evento navideño que podrá disfrutar cualquier usuario de forma gratuita.

La primera de estas novedades es el nuevo modo de juego Entrega a ciegas, el cual se trata de una nueva versión del modo Palomas de Guerra. Como novedad eliminará por completo el minimapa y limitará la armas disponibles a pistolas y explosivos únicamente, lo que complicará considerablemente el encontrar palomas y el acabar con el resto de jugadores.

Battlefield 1 Tanques

Junto a todo esto, desde hoy 22 de diciembre hasta el día 29 de este mes, Electronic Arts hará entrega de una serie de recompensas y objetos que se podrán conseguir durante esta semana que durará el evento navideño. Exactamente esto es lo que podemos esperar:

  • El 22 de diciembre: todos los que entren en el juego conseguirán la placa Tregua de Navidad. Además, los vehículos contarán con un par de skins nuevas y los Battlepacks incluirán dos aspectos nuevos para los tanques pesados: SchnucK y Oro del Desierto.
Battlefield 1 Battlepack
  • Del 23 al 29 de diciembre: todos los que entren en el juego recibirán gratis un Battlepack, mientras que aquellos que dispongan del pase de temporada recibirán a cambio dos Battlepacks superiores, que se suman a los 14 Battlepacks superiores que reciben a cambio los miembros Premium.

Recordamos que este no es el único juego de Electronic Arts que tiene pensado celebrar la Navidad de una manera especial, ya que 'FIFA 17' también se ha actualizado con otras novedades interesantes. Por otra parte, 'Battlefield 1' se ha actualizado recientemente con el nuevo mapa "La Sombra del Gigante" para su modo multijugador.

Más información | Battlefield 1
En VidaExtra | Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión, Streaming de Battlefield 1 - La Sombra del Gigante hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio