Publicidad

Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba (II)

Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba (II)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El exótico Egipto de Ubisoft está lleno de misterios y secretos, pero también interesantes posibilidades: 'Assassin's Creed Origins' es un generoso mundo abierto repleto de detalles, guiños y en enero descubriremos muchos de ellos gracias al Discovery Tour. Pero los que vas a ver aquí -posiblemente- no estén incluidos en el mayor documental interactivo del estudio galo.

A principios de mes repasamos siete mitos jugables de 'Assassin's Creed: Origins' y hoy el canal Defend The House nos ofrece una segunda remesa de trucos y curiosidades puestas a prueba con Bayek. ¿Es posible crear fuego griego? ¿Y dar de comer a los buitres? ¿Qué les pasaba a los niños de hace 2.000 años cuando jugaban con fuego? Es hora de averiguarlo

Es posible ver a niños arder

1

Verdadero. Si prendes fuego alrededor de éstos verás como las llamas les rodean. Pero eso no significa que éstas les hagan daño: verás cómo escapan fácilmente y sin secuelas.

Si te ocultas en un pajar los animales depredadores no te atacan

1

Verdadero Da igual que estés rodeado por una docena de leones, si te escondes entre la paja no te harán nada. Eso sí, luego hay que esperar a que se vayan para escapar de una pieza.

Puedes disparar a tu halcón con una flecha

1

Verdadero Con un poco de puntería y si el viento lo permite puedes alcanzar a Semu con uno de tus proyectiles. Ahora bien, la flecha desaparecerá al tomar contacto con nuestro fiel ayudante.

Te puedes disparar a ti mismo con una flecha

1

Falso Si lanzamos las flechas horizontalmente desaparecerán antes de darnos. Lo mismo ocurre si las lanzamos al cielo y no es posible conseguir el efecto necesario si disparamos al galope.

Los buitres se comen los cadáveres

1

Verdadero Si dejamos un cuerpo sin vida cerca de estas aves carroñeras no tardarán en acercarse. ¡Comida a domicilio!

1

Como apunte extra, los buitres no son los únicos pájaros en tener un comportamiento realista. De hecho si nos fijamos bien las aves respetará los ciclos de día y noche durmiendo cuando el sol se pone.

Es posible crear fuego griego

1

Verdadero Inventado por Arquímedes, la idea detrás del fuego griego es crear un rastro incendiario sobre el agua que podemos usar en nuestro favor. El sistema es muy sencillo: basta con romper una vasija de aceite y esparcirlo estratégicamente con Bayek por cualquier río o pantano, prendiendole fuego en el momento que más nos interese.

Las caídas libres le pueden costar la vida a nuestras monturas

1

Verdadero Pese a la extraordinaria resistencia de los caballos y los camellos a las alturas, de momento sólo Willie E. Coyote es el único animal capaz de sobrevivir a estos saltos.

En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba, Assassin's Creed Origins: el toque anime le sienta fenomenal a Bayek y este corto oficial es la prueba

Assassin´s Creed Origins

Assassin´s Creed Origins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir