Publicidad

Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba

Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El nuevo mundo abierto de Ubisoft se ampliará muy pronto y, desde la última actualización, también cuenta con algunos bugs menos. Pero es incuestionable que 'Assassin's Creed Origins' está lleno de secretos, posibilidades y, desde hoy, también hay siete mitos ya resueltos en torno a su jugabilidad.

¿Lo que vemos en el desierto son bugs o espejismos? ¿Qué usos añadidos tienen los cadáveres? ¿Qué posibilidades nos ofrece lanzar un dardo envenenado al fuego? Una vez más, Defend the House ha despejado todas esas dudas y otras tantas poniendo a prueba las leyendas que giran en torno a la aventura de Bayek en la red de redes.

Si te quedas mucho tiempo en el desierto sufrirás alucinaciones

1

Verdadero. Pese a que el nuevo 'Assassin's Creed' no está libre de fallos, Bayek sufrirá todo tipo de experiencias provocadas por las temperaturas y el propio equipo de desarrollo de manera, eso sí, intencionada. Entre las que se incluyen peces que caen del cielo, árboles que aparecen y desaparecen y hasta serpientes que se ponen de pie. ¿O será un bug?

Los cocodrilos devoran los cadáveres

1

Verdadero. Los cocodrilos no solo estarán contentos de recibirnos, sino que insistirán en que nos quedemos con ellos. Eso sí, en 'Assassin's Creed: Origins' no harán distinción entre vivos y muertos a la hora de hincarles el diente: cualquier trozo de carne flotante forma parte del menú.

Puedes usar cadáveres como escudo para protegerte de las flechas

1

Verdadero. Quizás alguna vez te hayas visto en mitad de una lluvia de flechas y, admitamoslo, nadie quiere convertirse en un colador... o ha sobrevivido al intento. Ha llegado la hora de reciclar aquél guardia que eliminaste a pocos metros. Luego, si quieres, se lo puedes ofrecer a los cocodrilos.

Con un poco de maña puedes crear flechas de fuego

1

Verdadero. Bayek parece haber aprendido algunos trucos del héroe de Hyrule, y uno de los más interesantes nos da la posibilidad de aprovechar las lámparas y brasas para crear flechas de fuego: si ponemos la punta en unas llamas tendremos un proyectil ardiente, pero también podremos atravesar las llamas de un disparo y quemar superficies de mimbre o madera a distancia.

Los dardos envenenados explotan al contacto con el fuego

1

Verdadero. En esta nueva aventura existe un modo muy sutil de deshacernos de nuestros objetivos: si lanzamos un dardo envenenado o con somnífero al fuego conseguiremos esparcir sus efectos a través de una nube de gas. Una manera elegante, sencilla y muy discreta de cumplir nuestros objetivos.

¿Pueden los enemigos matar a los civiles?

1

Verdadero. Y no solo a los viandantes: los camellos o cualquier animal que se encuentre entre nosotros y nuestros enemigos podrá ser aniquilado por estos últimos. Más les vale espabilar si no quieren acabar siendo carne de cocodrilo.

Las toxinas por descomposición sólo afectan a nuestros enemigos

1

Falso. Es más, afectan a todo el que se exponga a ella. Y lo hacen en tiempo récord. En el universo creado por Ubisoft no habrá que esperar al siglo XIV para desatar una pandemia devastadora capaz de competir con la peste bubónica. Ideal para crear escudos improvisados.

En VidaExtra | La nueva actualización de Assassin's Creed: Origins corrige un centenar de errores y añade nuevas opciones para el modo Foto, El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización

Assassin's Creed Origins - Edición Limited [Exclusiva Amazon]

Assassin's Creed Origins - Edición Limited [Exclusiva Amazon]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir