BioShock Remastered: cómo desbloquear los tres finales diferentes

BioShock Remastered: cómo desbloquear los tres finales diferentes
Sin comentarios

Hay videojuegos que por diferentes motivos acaban dejando una huella imborrable, entre los que sin duda se encuentra BioShock y su versión mejorada BioShock Remastered. Un detalle importante es que cuenta con tres finales diferentes, así que en la siguiente guía os vamos a echar un cable para desbloquearlos todos.

Cómo desbloquear los tres finales diferentes

A medida que recorráis la ciudad submarina de Rapture os encontraréis con las llamadas Little Sisters, una niñas pequeñas a las que tendréis la opción de salvar o cosechar. Si elegís la segunda opción ganaréis ADAM para utilizarlo durante la partida, aunque eso implicará su los Big Daddy, sus protectores, entren en cólera.

Ahí dependerá de lo que consideréis que es mejor, pero estos detalles son importantes porque son los que determinarán qué final veréis os paséis el juego. Las condiciones para desbloquear cada final son las siguientes:

  • Final bueno: no tenéis que cosechar a ninguna Little Sister
  • Final malo: tenéis que cosechar a todas las Little Sister que veáis
  • Final alternativo: tenéis que cosechar y salvar más o menos por igual a las Little Sister

Por lo demás, un detalle a tener en cuenta es que la cinemática del segundo y tercer final es exactamente la misma, aunque cambia el tono de la narradora que se puede escuchar de fondo.

Temas
Inicio