Compartir
Publicidad
Publicidad
Call of Duty WWII: cómo mejorar tus armas en el modo zombis
Guías y trucos

Call of Duty WWII: cómo mejorar tus armas en el modo zombis

Publicidad
Publicidad

El modo zombis del ‘Call of Duty WWII’ sigue siendo de lo más divertido, con todos esos secretos que tanto nos gustan y que poco a poco hemos ido descubriendo partida tras partida. En su momento os contamos cómo conseguir el arma Tesla, y en este artículo vamos a ver qué pasos hay que seguir para mejorar nuestras armas.

Como sabréis los que sois habituales de este modo, para potenciar las armas son necesarias tres cosas: un arma, lógicamente, una máquina normalmente conocida como Pack a Punch, y una determinada cantidad de puntos -aquí llamados descargas- que permitan su uso. En el caso concreto del mapa The Final Reich del modo zombis de ‘Call of Duty WWII’, la máquina está enjaulada en un sótano y su uso tiene un coste de 5.000 descargas por arma a mejorar.

Ubicación de la máquina y cómo desbloquearla

Lo primero que tenemos que hacer es localizar la máquina, que como hemos dicho está en un sótano. Para poder llegar a ella hay que poner en marcha el generador de corriente que hay situado en la plaza, para lo cual deberemos localizar tres válvulas y activarlas. Encontrarlas es sencillo, basta con seguir los cables que salen del propio generador. Una vez hecho esto, volvemos a la plaza y activamos la trampa que hay junto al generador para abrir el hueco que hay en el suelo.

Si nos colamos por el agujero veremos dos caminos: uno bloqueado por una puerta que más tarde abriremos, y otro que lleva al generador, que es el que debemos tomar ahora para activar el suministro eléctrico. Esto hará que se abra una verja que nos devuelve a la plaza y nos permitirá abrir la puerta del búnker.

Una vez dentro del búnker deberemos suministrarle electricidad, para lo cual tocará activar dos interruptores. Uno está situado en la morgue, cuya puerta se encuentra a la derecha de la entrada a la sala del búnker, y el otro en el laboratorio, al que se accede por la puerta situada a la izquierda de la sala del búnker. Los interruptores llevan un temporizador, pero da tiempo de sobras a activarlos en solitario sin correr demasiado.

Cuando los hayamos activado, podemos llegar a la sala donde está situada la máquina de mejora de armas por dos caminos: descendiendo por la morgue, a la que ya hemos accedido antes para activar uno de los interruptores, o bien colándonos por el hueco que hemos abierto en la plaza y yendo esta vez hacia el lado donde está la puerta cerrada. En ambos casos hay que abrir una puerta, id por donde os guste más.

Zombis

Vale, hemos llegado al sótano donde está la máquina y la vemos dentro de una jaula. Para levantar dicha jaula habrá que pulsar cuatro botones rojos. El primero está situado en una de las columnas de la sala. Basta con darle para que la jaula suba un poco y active el sistema de tuberías del mapa. Los otros tres botones están en esa misma sala, cada uno en una estancia distinta, pero no podemos acceder a ellos sin más porque unos barrotes nos lo impiden. Lo que tenemos que hacer es encontrar los tres accesos a las tres tuberías que llevan hasta cada uno de los tres interruptores.

Una de las tuberías está situada en la zona de la torre del pararrayos, la cual queda muy cerca del sitio donde los personajes aparecen al principio de la partida. Otra de ellas está al lado de la mesa donde construimos el arma Tesla, en la sala del búnker, y la última está situada en el laboratorio, justo al cruzar el pequeño pasillo que forma la trampa eléctrica.

Cuando nos hayamos lanzado por las tres tuberías y pulsado los botones rojos, la jaula que cubría la Pack a Punch subirá del todo y ya tendremos acceso a ella. A cambio de 5.000 descargas permite mejorar cualquier arma normal que llevemos encima (la Tesla, por ejemplo, no se puede mejorar en la Pack a Punch directamente).

Os dejo también con un vídeo a modo de ejemplo por si os perdéis en algún paso:

Espero que esta guía os haya resultado interesante y útil.

Más trucos sobre Call of Duty WWII

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos