Clash Mini, el juego de estrategia protagonizado por miniaturas de Clash Royale, ya está disponible en Android y así puedes descargarlo

Clash Mini, el juego de estrategia protagonizado por miniaturas de Clash Royale, ya está disponible en Android y así puedes descargarlo
Sin comentarios

Supercell ha conocido el éxito gracias a juegos como Clash of Clans y Clash Royale, con los que ha generado millones de dólares gracias a la inmensa legión de jugadores con los que cuentan ambos títulos. Es comprensible, por tanto, que la compañía quiera amplia la franquicia con más títulos, entre los que está Clash Mini.

Si accedéis a Google Play desde vuestro dispositivo Android os probable que no os aparezca, ya que no está disponible actualmente en todos los países. No obstante, si instaláis este APK desde UpToDown en vuestro móvil, podréis jugar a él. Eso sí, está en inglés.

En Clash Mini os enfrentaréis contra otro oponente en un combate de estrategia en el que os tocará dirigir a vuestro ejército de héroes en miniatura, pudiendo controlar a magos, arqueros y otras unidades en partidas normales de uno contra uno o en un modo Rumble contra otras siete personas más. Incluso se podrá escoger entre jugar por diversión o en combates clasificatorios.

El campo de batalla seguirá siendo el de siempre al estar dividido en dos con un colorido apartado visual. Las miniaturas emplearán sus ataques más característicos en estos enfrentamientos que no durarán ni cinco minutos y en los que saldrá victorioso aquel que logre eliminar tres veces a todas las figuras del oponente.

Natualmente entre ellas habrá algunos héroes icónicos de la saga, a los que se podrá personalizar con diferentes atuendos, y también habrá miniaturas con aspectos únicos y a las que se podrá mejorar para activar de este modo sus habilidades más poderosas.

Guías de Clash Mini

Temas
Inicio