Clash Royale: los mejores mazos de dragones esqueleto

Clash Royale: los mejores mazos de dragones esqueleto
Sin comentarios

La semana de Clash Royale vuelve cargada de desafíos de la mano de un gran protagonista, el evento de El reino de Fuego de los Dragones Esqueleto en el que podremos ganar jugosas recompensas para seguir subiendo de nivel nuestros dragones.

A continuación encontrarás los mejores mazos de Dragones Esqueleto aprovechando que la carta está potenciada y que va a dominar el meta de los próximos días. Aquí tienes los mazos que más lo están petando en deckshop para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el nuevo desafío de Clash Royale.

Los mejores mazos de Dragones esqueleto

Aunque el desafío de los Dragones esqueleto se encargará de ir soltándonos estas unidades por detrás de la torre del rey de forma automática, hemos buscado los mejores mazos con esta unidad para que las sinergias sean lo más interesante posible. 

El pistoletazo de salida lo damos con el Gigante Noble como condición ganadora y una colección de hechizos y unidades que están destinadas a apoyar su ataque desde detrás del puente. Fuego, Tronco, Príncipe y Lanzafuegos harán todo lo posible por limpiar las defensas enemigas mientras el resto de unidades se encargan de apoyar como despiste. 

Fuego

Saltamos a un mazo algo más caótico, apoyado por los berenjenales que pueden producir tropas como las generadas por la Cabaña de duendes y el Cementerio. Siempre es divertido ver cómo el enemigo se queda sin hechizos y queda totalmente expuesto al ataque de la horda. 

Toca jugar al despiste sin olvidar una defensa en la que los Dragones esqueleto pueden ser clave para frenar amenazas junto al Caballero y el Bárbaro tanqueando al resto de unidades. El Tronco y el Veneno son hechizos relativamente baratos para frenar el avance si la cosa se nos va de las manos. 

Barb

Cerramos con uno de los combos más divertidos de Clash Royale. Lo de ver al Ariete empujar al Gólem de hielo hasta la cocina del enemigo siempre es una gozada, pero lo de juguetear con Bandida y Príncipe aniquilando enemigos mientras protegen a ambos es una de esas jugadas que, con elixir suficiente, pueden ser demoledoras.

La lanzafuegos sigue sirviéndonos para luchar contra pequeñas hordas junto a los Dragones esqueleto, la Descarga y la bola de fuego, pero la explosión del Gólem debería ser más que suficiente para dejar encarado el ataque frente a ese tipo de enemigos.

Bandida
Temas
Inicio