Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de furia del esqueleto gigante

Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de furia del esqueleto gigante
Sin comentarios

Las batallas de Clash Royale tienen un nuevo reto a la vuelta de la esquina, el Desafío de furia del esqueleto gigante que nos invita a formar un mazo de esqueleto gigante para conseguir jugosos premios y recompensas

A continuación encontrarás los mejores mazos del esqueleto gigante que están dominando el meta en deckshop, para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío de Desafío de furia del esqueleto gigante de Clash Royale.

Los mejores mazos para Desafío de furia del esqueleto gigante

De la mano de uno de los combos más míticos de Clash Royale, el que une al Montapuercos con el Tronco y el Espíritu de fuego, nos adentramos en nuestro primer mazo de esta guía sobre el desafío del esqueleto gigante.

Con el propio Esqueleto gigante como gran valor defensivo al captar la atención de los enemigos y dejar detrás de sí una preciada bomba con la que dejarlos temblando, el resto de cartas servirán como apoyo para acabar con todo lo que consiga cruzar el puente.

Princesahog

Turno para otro clásico del meta de Clash Royale, la mezcla de Globo y Minero como estrategia para reventar torres enemigas haciendo que se centren en uno de ambos mientras el otro hace el resto. El truco está en que sea el primero, pero el segundo también es capaz de hacer mucho daño.

En defensa el control del tablero de la mano del Pescador para poder arrastrar los mayores peligros allí donde el Cazador pueda darles matarile con facilidad. Entre eso y un séquito de tropas molestas podrás ralentizar y dañar a tus enemigos como quieras.

Globoesquel

Cerramos la colección de hoy con otro clásico de Clash Royale, el que nos permitirá aprovechar la opción de clonar unidades para sacar el máximo partido de tres unidades clave en este mazo: el Esqueleto gigante, el Barril de esqueletos y el Ejército de esqueletos.

Sirviéndonos todos tanto en defensa como en ataque, la idea es aguantar lo máximo posible para que, cuando una de nuestras tropas clave llegue a la torre enemiga sin problemas, aprovechar la clonación para hacer todo el daño posible. 

Esqueletoclon
Temas
Inicio