Publicidad

Craftopia: cómo capturar animales, craftear un generador y crear baterías infinitas

Craftopia: cómo capturar animales, craftear un generador y crear baterías infinitas
Sin comentarios

Uno de los principios básicos de Craftopia es aprovechar los automatismos para elevar el listón de tus islas lo más rápido posible, pero tamibén hacerlo de forma cómoda. Esta guía de animales, generadores y baterías es la clave para triunfar en ello.

Lo que necesitas saber sobre ello es que para hacer que funcionen ciertas tecnologías necesitarás baterías (pilas), pero estas sólo podrán crearse utilizando un generador accionado por animales. Si quieres empezar tu fábrica de pilas, esto es lo que debes hacer.

Cómo capturar y domar animales

Domar animales es tan fácil como conseguir capturarlos con uno de los objetos clave de Craftopia, el Monster Prism. Podrás crearlo desde el banco de herramientas al juntar tres piezas de hierro y dos de arena:

Monster Prism

  • 3x Iron Ingots
  • 2x Sand
Craftopia2

Tras conseguir el Monster Prism acércate a un animal y reduce su vida para mejorar las probabilidades de cazarlo. Antes de matarlo, utiliza el Monster Prism para capturarlo. Si tienes suerte lo conseguirás a la primera, pero es posible que necesites más de un Monster Prism para capturarlo.

Cómo construir un generador

Con el animal capturado en tu poder llega el momento de ponerlo a trabajar en una rueda de correr. Para craftear el generador (Small Generator) necesitas la rueda, acero y cinco troncos:

Small Generator

  • 1x Cogwheel
  • 1x Steel Ingot
  • 5x Log
Craftopia3

Una vez creado colócalo en el mundo y luego utiliza el Monster Prism para soltar el animal dentro de la rueda para que eche a correr y el generador empiece a crear baterías de forma infinita. Eso sí, recuerda que el animal acabará muriendo pasado un tiempo y necesitarás reemplazarlo con otro para seguir generando baterías.

Guías de Craftopia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios