Publicidad

Craftopia: cómo conseguir armaduras, ropa, cascos y sombreros

Craftopia: cómo conseguir armaduras, ropa, cascos y sombreros
Sin comentarios

En esta guía de Craftopia te contamos cómo conseguir ropa, armaduras y sombreros para poder vestir a tu avatar. Es una de las dudas más comunes entre los principiantes y, tal y como verás a continuación, es tan fácil como crear tus propias prendas.

En primer lugar no hace falta que cambies de isla, subas de nivel o te líes a aniquilar enemigos y completar mazmorras en busca de una nueva armadura. Lo único que debes hacer es craftearla.

Cómo conseguir ropa y armaduras

Para craftear ropa y armaduras lo único que necesitas es montar una Crafting Station o Forge y utilizar materiales como Leather o Iron para crear tu propia ropa y armaduras. Te en cuenta que necesitarás una media de 20 piezas de piel para crearlas.

Craftopia Ropa2

Cómo conseguir cascos y sombreros

Para conseguir sombreros necesitas una estación de fabricacción diferente llamada Hatter Station. Allí podrás crear tus propios cascos y sombreros utilizando distintos materiales.

Ten en cuenta que tanto el crafteo de ropa como el de sombreros está desbloqueado desde la primera isla, así que puedes empezar a montar tu propio set para personalizar al personaje tan pronto accedas a esas estaciones.

Guías de Craftopia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios