Cuánto dinero he gastado en League of Legends: así puedes saber el total de tus compras en LoL

Cuánto dinero he gastado en League of Legends: así puedes saber el total de tus compras en LoL
3 comentarios

Si hace unos días nos asomábamos al pozo que para muchos ha supuesto saber cuánto han gastado en la PlayStation Store, hoy toca hacer lo propio con otro pozo de perdición: ¿Cuánto dinero has gastado en League of Legends?

Pese a ser un juego gratuito alejado del pay to win en sus partidas, el popular MOBA de Riot Games lleva desde sus inicios autofinanciándose a base de vender skins y otros cosméticos además de los propios campeones. Si quieres saber el total de tus compras en LoL, Riot nos lo pone muy fácil.

¿Cuánto dinero has gastado en League of Legends?

Lo único que debes hacer para saber cuánto dinero has gastado en toda tu vida como jugador de League of Legends es entrar en la página de soporte de Riot Games con tu cuenta y descubrir el total invertido en el juego.

Eso sí, ten en cuenta que el importe que aparece es sólo el relativo a tu cuenta y a la región actual, así que si has estado comprando skins o campeones en otras regiones puede que no aparezcan reflejadas ahí.

Sea una barbaridad o no, esperamos que te sirva para ser consciente de todo lo que has invertido en el juego hasta la fecha, o te dé para un par de golpes de orgullo en el pecho por haberte contenido a la hora de gastar en cucamonadas del LoL.

Más guías de League of Legends en VidaExtra

Temas
Inicio