Publicidad

League of Legends: Wild Rift: cómo desbloquear a todos los campeones del juego

League of Legends: Wild Rift: cómo desbloquear a todos los campeones del juego
Sin comentarios

Una de las diferencias de League of Legends: Wild Rift en comparación con la versión para PC del MOBA de Riot Games es que la cantidad disponible de campeones es menor, aunque en la siguiente guía os vamos a explicar cómo desbloquear a todos.

Cómo desbloquear a todos los campeones del juego

La versión para móviles de League of Legends cuenta entre sus filas con alrededor de unos 50 campeones y todos ellos cuestan exactamente lo mismo: 5.500 motas azules o 725 núcleos salvajes. Si os decantáis por la primera opción os saldrán gratis a base de jugar partidas, pero si elegís la segunda opción tendréis que pagar dinero para haceros con ellos (unos 7,50 euros cada uno).

League Of Legends Wild Rift 04

No obstante, hay ciertos campeones que los podréis desbloquear gratis sin tener que gastar nada. Exactamente hay 11 de ellos que iréis obteniendo poco a poco hasta llegar al nivel 10 con vuestra cuenta, por lo que os recomendamos que no paguéis por ellos ya que poco a poco los iréis incorporando a vuestra cuenta con toda seguridad.

Los campeones que obtendréis son todos los siguientes:

Nivel

Campeón

Nivel 1

Garen y Jinx

Nivel 2

Ahri

NIVEL 3

Blitzcrank

NIVEL 4

Maestro Yi

NIVEL 5

Ashe

NIVEL 6

Annie

NIVEL 7

Vi

NIVEL 8

Nasus

NIVEL 9

Lux

NIVEL 10

Janna

Aun así, también existen otros métodos para desbloquear campeones de manera totalmente gratuita, aunque con más raros. Por ejemplo, completando los desafíos de los eventos temporales que se van habilitando y también con los Cofres de Selección que recibiréis por cumplir algunos requisitos especiales, lo que os permitirá seleccionar el campeón que queráis de todos los existentes.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio