Publicidad

League of Legends: Wild Rift: cómo conseguir motas azules y para qué sirven

League of Legends: Wild Rift: cómo conseguir motas azules y para qué sirven
Sin comentarios

League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles de League of Legends, ya está disponible para descargar en los dispositivos móviles, aunque cuenta con algunos cambios que no están presentes en la versión para PC, como es el caso de las motas azules, sobre las que os vamos a contar en esta guía para qué sirven y cómo conseguirlas.

Para qué sirven las motas azules

Básicamente las motas azules se trata de la moneda principal de League of Legends: Wild Rift que iréis consiguiendo poco a poco a base de jugar. Es una moneda totalmente gratuita que será indispensable para desbloquear todos los campeones que están disponibles, con un precio de 5.500 motas azules cada uno de ellos, así que necesitaréis una cantidad bastante elevada para haceros con todos.

Cómo conseguir motas azules

Para haceros con las motas azules tenéis varios métodos a vuestra disposición. El más simple de ellos es jugar, ya que os agenciaréis una cierta cantidad después de cada partida, independientemente de si ganáis o perdéis, por lo que siempre que tengáis un rato no sería mala idea que juguéis alguna.

League Of Legends Wild Rift 02

Otro gran método es completar misiones. Todos los días el juego os retará a llevar a cabo tres de ellas con distintos objetivos que por lo general no son demasiado complicados de realizar, ya sea eliminar a cierta cantidad de rivales, votar a los compañeros u obtener oro, por ejemplo. Si cumplís con lo solicitado, deberéis reclamar la recompensa para así obtener el premio correspondiente.

También podréis acceder a los cofres semanales en los que se incluye, además de motas azules, otros tantos artículos de lo más interesantes. En este caso iréis obteniendo puntos a base de jugar, de forma que tendréis que llegar a 120 puntos, 240 puntos y 400 puntos para acceder a cada uno de ellos. Como resultado lograréis un total de 525 motas azules entre los tres.

League Of Legends Wild Rift 01

Por último, cada cierto tiempo Riot Games irá habilitando eventos especiales que a su vez dispondrán de sus correspondientes misiones junto con sus recompensas, entre las que tampoco faltarán motas azules. Así que tendréis bastantes tareas por delante para no pasar por alto ninguna de las posibilidades indicadas.

Más guías de League of Legends: Wild Rift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio