Publicidad

Desafío Fortnite: baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales. Solución

Desafío Fortnite: baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales es uno de los desafíos por fases a los que toca hacer frente durante la novena semana de Fortnite. Sin duda es uno de los desafíos más divertidos de la semana 9 por lo que implica buscar todas las zonas, pero queremos echarte un cable con el reto.

En esta guía con mapa y vídeo de la Temporada 8  os mostraremos dónde encontrar las tres esculturas de hielo, los tres dinosaurios y las cuatro fuentes termales. Con que conozcas un poco el mapa seguro que recuerdas su ubicación.

Mapa del desafío: baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales

Vayamos por pasos. Durante la primera fase tocan las tres esculturas de hielo, ubicadas al suroeste de Pico Polar. En segundo lugar tenemos los dinosaurios, al sur de Oasis Ostentoso y entre las tres montañas que rodean la carretera. Por último las cuatro fuentes termales, al noroeste de Escalones Estivales

Danza

Vídeo del desafío: baila entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales

Por último os dejamos con un vídeo para que veáis la localización exacta de los tres emplazamientos, por si hay alguno que no acabáis de encontrar o tenéis problemas para entender cómo funciona el desafío. Esperamos que os haya sido de ayuda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir