Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Te traemos aquí una guía con la solución a todos los desafíos de la semana 9 de la Temporada 8 de Fortnite. Si te queda algún desafío por completar, en estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4, los de la semana 5, los de la semana 6, los de la semana 7 y los de la semana 8.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si se te resiste especialmente para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes la solución a los desafíos gratuitos de esta semana:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Balsa Botín (1 estrella de batalla). Este es uno de los desafíos sencillitos, cuyas siguientes fases te pedirán que aterrices en Aterrizaje Afortunado, Señorío de la Sal, Soto Solitario y Lomas Lúgubres.
  • Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario (5 estrellas de batalla). Otro de los facilitos. Tendrás que abrir siete cofres en total. El castillo que hay en Pico Polar es bastante jugoso en este sentido.
  • Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar (10 estrellas de batalla). Lo ideal aquí es que vayas a la zona del volcán y alrededores, donde hay los suficientes respiraderos como para enlazar tres de ellos seguidos sin tocar el suelo.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del pase de batalla:

  • Fase 1 de 3 - Baila entre tres esculturas de hielo (1 estrella de batalla). Otro desafío multifase que te hará ir hasta tres ubicaciones distintas para bailar. Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo. Las tres esculturas de hielo están muy cerca de Pico Polar, ligeramente a su suroeste; la fase dos te pedirá que bailes entre tres dinosaurios, los cuales están situados al sur de Oasis Ostentoso; y la última fase que bailes entre cuatro aguas termales, para lo cual tendrás que ir hasta los cuatro lagos que hay al noreste de Albufera Apacible.
  • Inflige daño a enemigos desde abajo (5 estrellas de batalla). En total deberás hacer 500 puntos de daño a enemigos que estén a una altura superior a la tuya, bien en el aire o en montañas o edificios. Mientras tú estés por debajo de ellos, sin problemas.
  • Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio (10 estrellas de batalla). Para poder completar este desafío deberás entrar en el modo Escuadrones. Cuando un compañero muera, tendrás que recoger su tarjeta de reaparición e ir hasta una de las furgonetas que hay en la isla para revivirlo. Aquí tienes un mapa con la localización de todas ellas.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas (10 estrellas de batalla). En total deberás eliminar a 5 enemigos, lo cual te será bastante sencillo si optas por alguno de los modos temporales. Sobre todo si tiene reaparición.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio