Publicidad

Desafío Fortnite: busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la semana 3. Solución

Desafío Fortnite: busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la semana 3. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la pantalla de carga de la Temporada 8 de Fortnite es el desafío estrella de la semana 3. Una búsqueda del tesoro que nos llevará hasta tierras gélidas para encontrar la estrella de batalla que allí se esconde.

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella del mapa del tesoro y puedas seguir completando todos los desafíos de la Temporada 8. Recuerda que, una vez recogida, deberás terminar la partida para que el desafío cuente como válido, porque de lo contrario no habrá servido de nada.

Mapa del Desafío: busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la pantalla de carga

A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto exacto en el que recoger la estrella. Se encuentra entre las estatuas de hielo que hay cerca al sudoeste de Pico Polar, en una arboleda como la que se puede apreciar en el mapa del tesoro.

Mapaforttes11

Vídeo del Desafío: busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la pantalla de carga

Y aquí os dejamos el vídeo para que haya aún menos dudas sobre la posición exacta de la estrella de batalla. Recordad que no estará allí hasta el próximo jueves, así que no merece la pena intentar conseguirla antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir