Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Te traemos aquí una guía en la que encontrarás la solución a todos los desafíos pertenecientes a la semana 3 de la Temporada 8 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos de la semana 1, aquí tienes la guía con todos los consejos y trucos para completarlos. Por otro lado, también encontrarás la solución a los de la semana 2 aquí.

Recuerda que, si te quedas atascado en alguno de los desafíos, puedes activar la función de Asistencia de grupo para que el resto de compañeros de tu escuadrón te ayude a progresar en ellos. Sólo puedes activarla en un desafío por partida, pero es muy útil.

Desafíos gratuitos

Como cada semana, encontrarás tres nuevos desafíos gratuitos para todos los jugadores de Fortnite. En este caso son los siguientes:

  • Fase 1 de 3: visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida (1 estrella de batalla). Son dos zonas que están muy cerca la una de la otra, por lo que basta con que al principio de la partida te dejes caer en una de ellas y desde ahí puedes ir a la otra caminando y sin prisas. La Fase 2 de 3 te pedirá que visites Lomas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida y la Fase 3 de 3 que visites Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida. 
  • Fase 1 de 3: destruye cactus en el desierto (1 estrella de batalla). En total tendrás que destruir 30 cactus en la zona de Oasis Ostentoso. La Fase 2 de 3 te pide registrar cajas de munición en la nieve, con lo cual te sirve cualquier zona nevada: Pico Polar, Aeródromo Ártico, Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos. La Fase 3 de 3 te hará registrar cofres en la jungla, con lo cual te tocará ir hasta la zona noreste de la isla, allá donde están el volcán y la zona de Escalones Estivales.
  • Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (10 estrellas de batalla). Sin duda este es el más complicado de los tres desafíos gratuitos de esta semana, ya que primero debes encontrar estos objetos por el mapa. Pueden ser trampas de pinchos, fogatas, torretas o camas elásticas, por ejemplo, y deberás colocar dos distintas en una misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Además de los gratuitos, el Pase de Batalla te lanza otros cuatro desafíos más. Aquí tienes su solución:

  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (5 estrellas de batalla). Este es de los sencillos. En dicha pantalla de carga, la cual desbloquearás al llegar al nivel 10 del pase de batalla, la lupa sobre el mapa marca un punto situado al lado de la pared suroeste de Pico Polar, justo en una zona donde hay unas figuras de hielo rodeada por árboles. De hecho, al lado de la figura de hielo que se encuentra sobre un pedestal de hielo, es donde aparecerá la estrella secreta. Aquí tienes nuestra guía completa.
  • Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (5 estrellas de batalla). Otro de los sencillotes: te vas a cualquiera de estas dos zonas y te pones a abrir cofres. En total tendrás que abrir 7 cofres y no es necesario que lo hagas en la misma partida.
  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (10 estrellas de batalla). En este caso el desafío te pide que hagas un total de 500 puntos de daño a la cabeza, no necesariamente en la misma partida. Aquí lo ideal es que te dejes caer en algún modo temporal, sobre todo si tiene reaparición, y vayas a la zona de mayor concentración de jugadores. Si tienes buen pulso, quizás una buena idea es buscar un rifle de francotirador y liarte a headshots.
  • Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador (10 estrellas de batalla). Y llegamos al último desafío de esta semana, donde tendrás que hacer una baja con cada uno de esos tipos de arma. ¿Cuál es la mejor estrategia en los desafíos basados en eliminaciones? Sin duda activar la asistencia de grupo para este desafío desde la pestaña de desafíos, lo cual permitirá que tus compañeros de equipo te ayuden a completarlo con sus eliminaciones y luego irte a alguno de los modos temporales con reaparición que haya activos. No es necesario completarlo en la misma partida, pero con estos consejos te lo quitarás de encima rápido.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio