Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: busca el tesoro de Oasis Ostentoso. Solución

Desafío Fortnite: busca el tesoro de Oasis Ostentoso. Solución
0 Comentarios
Publicidad

Vuelve a Fortnite la mítica búsqueda del tesoro, esta vez con un desafío de dos fases llamado busca el tesoro de Oasis Ostentoso. Tal y como recordarán los jugadores más acérrimos del título de Epic Games, aquí la idea es encontrar un mapa y la posterior localización del tesoro: una estrella de batalla.

En esta guía con mapa y vídeo de la Temporada 8 os mostraremos dónde encontrar el mapa para superar la primera fase del desafío y, por descontado, también la localización exacta de la estrella que marca la X del mapa del tesoro. Veréis que es coser y cantar.

Mapa del desafío: busca el tesoro de Oasis Ostentoso

Antes de emprender la búsqueda, recuerda que es un desafío por fases, así que no te sirve de nada ir en busca de la estrella si aún no has pasado cerca del mapa. Lo encontrarás en la parte central de Oasis Ostentoso, en una pared de ladrillos custodiada por una reja. La estrella, en cambio, está al inicio de la pista de Aeródromo Ártico

Tesoro8

Vídeo del desafío: busca el tesoro de Oasis Ostentoso

Primero a la zona derecha del mapa y luego hacia la izquierda, pero para que no quede ninguna duda os dejamos un vídeo en el que ver con mayor exactitud la localización de ambos requisitos. Esperamos que os sea de gran ayuda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio