Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: conseguir el estandarte secreto del Desafío Descubrimiento semana 10. Solución

Desafío Fortnite: conseguir el estandarte secreto del Desafío Descubrimiento semana 10. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Desafío Descubrimiento de Fortnite llega a su fin con la décima semana y el carpetazo a la octava temporada del juego de Epic. En esta ocasión, aquellos que tengan todos los desafíos de la semana 10 completados podrán optar a conseguir el último estandarte secreto. 

Recuerda que no sirve de nada ir en su búsqueda si aún no has superado todos los retos, pero si ya has pasado por ese trámite, a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo  en la que os mostraremos la localización exacta del estandarte secreto.  
 

Mapa del Desafío de Descubrimiento de la semana 10

Tal y como veréis a continuación, el estandarte secreto se encuentra en Balsa Botín, pero vais a necesitar un poco más de ayuda para dar con él. Lo encontraréis entre el camión y las escaleras del edificio que se encuentran a la izquierda de la entrada al ovni en la imagen superior. Basta con que os acerquéis a esa zona para que aparezca.

Fortnitedarte10

Vídeo del Desafío de Descubrimiento de la semana 10

A continuación te dejamos un vídeo para que tengas aún más claro el punto exacto en el que deberás buscar el estandarte. No es que sea el premio más jugoso para un final de temporada, pero si eres un coleccionista deseoso de tener todo lo que está disponible en Fortnite, seguro que no quieres dejar pasar la oportunidad de recogerlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio